Quiénes somos

 

Radio Comercio es el medio audiovisual orientado al comercio y la restauración.

La Asociación Radio Televisión Comercio ARTCOM ha creado una plataforma multimedia destinada a desarrollar actividades de comunicación y promoción del Retail con la vocación de ponerse al servicio de los sectores comercial y turístico de nuestro país, con especial atención al comercio de proximidad.

Radio Comercio ofrece un servicio integral a través de la radio on-line con un hilo musical y un completo contenido adecuado para establecimientos y empresas de servicio. Con la web radiocomercio.es se ofrece información actualizada y consejos útiles y artículos de interés para nuestro negocio siempre de la mano de los mejores expertos.

La plataforma digital radiocomercio.es esta concebida como un portal de referencia para el sector retail, capaz de mantener la actualidad mas destacada del sector comercial, pero con contenidos propios apostando por las entrevistas, la opinión y cápsulas de expertos que ofrecen contenido muy valioso para la mejora continua del sector. Este contenido será difundido mediante el sistema web y redes sociales, siendo fácilmente consultable en cualquier horario y desde cualquier dispositivo por los usuarios de Radio Comercio.

Te invitamos a descubrir el primer medio de comunicación que habla exclusivamente de tu negocio y que da voz a quienes se atreven a decir cosas diferentes.